Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tachen al delantero! Marcelo Gallardo ya tiene la primera negativa: “Van a comprarlo”

El muñeco ya recibió la primera negativa sobre un jugador al cual estaban observando.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River comenzó a seguir a varios jugadores pese a que no hay una continuidad asegurada de Marcelo Gallardo. La dirigencia ya trabaja como si fuese a seguir y es por ello que no quieren dormir en las preferencias del técnico. El millonario posó sus ojos sobre un delantero del fútbol argentino que tiene potencial y muchos aspectos para pulir, pero ya tiene la negativa: “Van a comprarlo”.

En varios sectores del campo de juego, River los tiene cubiertos con jugadores comprados o formados en inferiores. La defensa quizás le hace falta sumar algún relevo para David Martínez o Fabrizio Angileri. Luego está bien y le faltaría un centro delantero por si no continua Julián Álvarez. Porque los jugadores que pelea en el puesto tuvieron ocasiones, pero no terminan de rendir.

El nombre en cuestión es el de Enzo Copetti. El centrodelantero proveniente de Atlético Rafaela había bajado su rendimiento y allí perdió el puesto de titular. Por las condiciones físicas que tiene, comenzó a jugar como un extremo por la derecha y hace toda la banda. Y por sus características, tiene a llegar al área como un 9, lo que le está sirviendo para marcar.

En ESPNF90, Tomás Davila -cubre a Racing-, contó: “El 30 de noviembre, Racing le tiene que avisar a Rafaela si va a hacer uso de la opción de compra. Según la información que tengo, van a comprarlo. Primero debería pagar 700.000 dólares por el 50% y después tiene una opción de 700.000 la misma moneda por un 30%”.

Si bien no era la devoción de Marcelo Gallardo, el club estaba atento a si Racing hacía uso o no de la opción de compra. El futbolista puede adaptarse a varias posiciones, a varios estilos de juego aunque no desarrolló el total de su potencial. Con las lesiones de Matías Suárez y los otros delanteros que no terminan de asentarse como Federico Girotti o Agustín Fontana, el muñeco busca opciones.