Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se va alguno? El jugador de Argentinos Juniors que sigue de cerca Marcelo Gallardo

El muñeco ya analiza el próximo mercado de pases y variables accesibles.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo ya está en la búsqueda de nuevas opciones para armar el próximo equipo del cual se hará cargo. Si bien no está oficializado, su continuidad es casi un hecho y solo falta formalizar la firma que lo convalide. Es por eso que analiza una variante para el mercado de pases que se avecina y esto abre una incógnita, ¿algún jugador se va?.

River tiene mucho para analizar en lo que será diciembre porque se avecinan las elecciones, se abre el mercado de pases y consigo todas las dudas.Pese a quien sea electo como presidente de la institución, el millonario tendrá varias situaciones: la renovación de Marcelo Gallardo. También tendrá la compra de David Martínez y pagar las cláusulas que se activaron en el actual torneo.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no quiere sorpresas y en caso de que se vaya algún jugador, quiere tener rápidamente un reemplazante. Es por ello que tiene en carpeta a Kevin Mac Allister, jugador de Argentinos Juniors. El lateral derecho tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el bicho y hasta el momento, no hubo comunicación entre dirigentes.

El jugador es hijo de Carlos Mac Allister y hermano de Alexis (Brighton y ex Boca-AAAJ) y Francis (Talleres). Kevin tuvo un paso por el xeneize donde solo disputó dos encuentros y debió volverse al bicho. Con Gabriel Milito levantó su performance y le puede aportar variantes al muñeco. Si bien, naturalmente, juega de lateral también puede hacerlo como marcador central.

En cuanto a Transfermarkt, página que cotiza a los jugadores, el lateral tendría un valor de 2.000.000 de euros. Lo que sería una importante inversión por un defensor cuando el millonario tiene que pagar algunas cláusulas. Casi 3.000.000 de dólares entre Rojas y Palavecino, más lo que pida Defensa y Justicia por David Martínez. Sumado a intentar retener a Julián Álvarez con un contrato muy alto.