Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Será en diciembre? Juanfer Quintero habló sobre su vuelta: “No habrá problemas”

El volante colombiano habló sobre su posible vuelta al millonario, donde fue feliz.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter @juanferquinte10

El hincha del millonario le hizo saber al colombiano de que lo extrañan y él no se quedó atrás. Juanfer Quintero dio señales de tener ganas de volver a ponerse la camiseta del Más Grande. Para colmo, habló con Marcelo Gallardo y según los rumores, el muñeco le dio el okay para volver. El mediapunta habló sobre su vuelta: “No habrá problemas”.

Para comenzar su dialogo con Super Deportivo Radio, habló sobre su relación con el hincha: “El hincha de River me marcó. Soy hincha de River y cambió mi vida. Los años más importantes los viví en River”. Y agregó sobre la posibilidad de volver al millonario: “Las puertas están abiertas y cuando me toque tomar la decisión de volver no habrá problemas en volver”.

La salida de Juanfer Quintero de River se dio por un expreso pedido suyo. Tras haber conseguido la Libertadores 2018, llegó el momento para descansar un poco del alto nivel. Pero se arrepiente de la forma: “Me lamento de haberme ido y no ver a los hinchas y tampoco el estadio lleno, porque estábamos en pandemia. Son esas cosas que uno nunca olvida, que siempre quiere volver a vivirlas”.

Y sobre el título que logró con River, explicó: “Para mí no hay nada más que esto. No es entrar en una zona de confort, porque al otro día tenes que levantarte y buscar otro título. En campeonatos, no hay nada más que lo conseguido en Madrid ante Boca. Fue un logro que fue muy difícil, y sabíamos que después de eso no pasaba nada más”.

Hoy Juanfer Quintero se encuentra tratando de tramitar su vuelta a la institución. Los hinchas, en parte, le tocaron la parte sensible y fomentaron sus ganas de volver a vestir la banda. Hoy la tendrá complicada con jugadores como Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Santiago Simón, quienes son muy polifuncionales y dinámicos.