Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Es una extorsión»: Nicolás Distasio no se guardó nada y apuntó contra el representante de Julián Álvarez

El periodista explotó de bronca y criticó fuertemente a Fernando Hidalgo.

River
Fuente: TNT Sports

La situación de Julián Álvarez es realmente crítica en lo que refiere a su continuidad, y en River están las alarmas encendidas. Resulta que sus grandes rendimientos lo han puesto en boca de todos en Europa, y ya son varios los clubes de Europa que lo desean. Por tal motivo, desde Núñez no se quedaron de brazos cruzados, y ya comenzaron el operativo para intentar que se quede.

De acuerdo a lo que informó Hernán Castillo, este martes al mediodía, la dirigencia del Millonario se reunió con Fernando Hidalgo, representante de Álvarez con el objetivo de mejorar las condiciones del contrato. La idea del club es la de extender el vínculo del atacante, y a su vez aumentar la cláusula de rescisión de 20 a 25 millones.

Sin embargo, a pesar de la ilusión de la institución de retener al oriundo de Calchín, el mánager declinó el ofrecimiento. Ante esta situación, Nicolás Distasio, uno de los panelistas del programa explotó de bronca, y además de revelar algunos detalles de la oferta del Millonario, no se guardó nada y apunto con todo contra Fernando.

¿Qué dijo?

“Hay que exterminar a los representantes del fútbol, son lo peor. Lo de Hidalgo es una extorsión y me hago cargo. Hace un tiempo lo iba a regalar a Estados Unidos. Yo sé que River le ofrece el mejor contrato del fútbol argentino, no solamente del club”, aseguró en primer lugar, y agregó que es un contrato realmente elevado en lo que respecta al ámbito local.

Y, además, volvió a criticar al mánager del delantero cordobés. “Meterle estas cuestiones en la cabeza al pibe es meterlo en un conflicto del cual se va a hablar en todos lados. Se va a meter un tema en el que el perjudicado va a ser Julián. Ojalá Hidalgo replantee esta situación y deje de extorsionar a River”, concluyó Distasio.