Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Hablo seguido»: Gallardo se refirió a la posible vuelta de Juanfer Quintero y llenó de ilusión a todos

El Muñeco hizo enloquecer a todos los hinchas del Millonario con sus dichos en conferencia de prensa.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Más allá de la actividad de River en la Liga Profesional de Fútbol, uno de los temas más hablados en los últimos días ha sido el posible retorno de Juanfer Quintero. Las constantes señales en las redes sociales y la supuesta charla con Marcelo Gallardo han hecho que los hinchas riverplatenses exploten de alegría ante un futuro regreso.

Claro está que el colombiano es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años. Más allá de que su talento haya deslumbrado a todos, el ex Porto convirtió uno de los goles más importantes de la historia del club. Es por eso que el volante quedará para siempre en los libros grandes del Millonario. Y a menos de un año de su salida, ya se especula con su regreso.

Tras haber estado durante un tiempo en China, todo parece indicar que Juanfer estaría buscando una salida, y Núñez parece ser su destino predilecto. O al menos así lo ha manifestado en más de una oportunidad durante los últimos días. Pero además, diversas fuentes han asegurado que el propio futbolista se comunicó con Gallardo, a quien le consultaron sobre la situación.

En conferencia de prensa post Patronato, el Muñeco aseguró: “Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos. Yo no utilizo mucho las redes sociales, pero me entero de las cosas que pasan. Entiendo que él lo ha manifestado como un deseo, pero no sé cuándo podrá suceder”.

Sin embargo, el DT puso mano firme, y lanzó una contundente frase para calmar las aguas. “De todos modos, no es momento para hablar de salidas ni de regresos. Nadie en este club va a hablar de eso hasta que no podamos terminar el campeonato. Todo lo que aparezca hasta el final de la Liga va a ser falso”, concluyó Marcelo.