Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo tendrá a uno de sus campeones? La figura de River que podría sumarse al cuerpo técnico

El Muñeco culminará su contrato a fines de diciembre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No caben dudas que en el mundo River están mentalizados de lleno en lo que serán las últimas fechas de la Liga Profesional. En dicho torneo, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene puntero, y con el resultado de Talleres, ahora la diferencia se achica a 4 puntos. No obstante, lo que también sostienen como prioridad es la continuidad del DT.

Pero para seguir en el club, el Muñeco tendrá en cuenta varios aspectos para lo que vendrá en el próximo año. Principalmente, que jugadores quedarán en la institución luego de la etapa de fichajes. Y luego, un segundo punto, las posibles incorporaciones en busca de la Copa Libertadores 2022, el nuevo objetivo que se han determinado.

Mientras los días transcurren, la preocupación en los fanáticos crece sobre el futuro de Napoleón. Sin embargo, en la cabeza del técnico solo está en River. Tal es así que en las últimas horas le ofreció a Germán Lux, actual arquero de su plantel consagratorio con la institución: entrenador de arqueros para la próxima temporada.

Detalle no menor para lo que resta, es que Lux se recibió de director técnico recientemente. Y está capacitado para la preparación física y técnica de los arqueros de la banda roja. Por ahora no respondió a esta oferta ya que aún evalúa si colgar los botines o no a sus 39 años. Tras varios años en el auge del fútbol sudamericano, llegará el tiempo final.

 ¿Cuándo se sumaría Lux al cuerpo técnico?

En el Millonario aguardan por la decisión terminante que tomará Germán Lux. En caso de que decida seguir como futbolista del plantel de Gallardo le extenderán el contrato por 1 año más. Aunque si opta por ser entrenador de arqueros, a partir del 1 de enero de 2022 ya estaría en condiciones de sumarse junto al técnico más ganador de la historia.