Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa total: el refuerzo que desea Marcelo Gallardo si decide continuar en River

El Muñeco quiere dar el golpe.

Gallardo
Fuente: River Plate

La realidad muestra que el River de Marcelo Gallardo ya se prepara para el duelo del próximo domingo desde las 20.15 contra Patronato. Porque en soledad, se encamina para la obtención de la Liga Profesional. No obstante, de reojo, también observa el mercado de pases, y tendrá a Boca disputándose algunos nombres muy interesantes.

Reconociendo que en diciembre, el Muñeco puedo decir adiós, la dirigencia hace todo lo posible para sostener al entrenador. Por lo que será trascendental el libro de transferencias para terminarlo de convencer. Porque el máximo ganador de la historia, querrá reforzarse de la mejor manera para afrontar las competencias del año siguiente.

Es por eso que, el técnico del Millonario ya mira algunas incorporaciones. Y cada vez da más indicios sobre su futuro como conductor. En medio de esto, el conjunto de Núñez, nuevamente, posó la mirada en un futbolista más que destacable. Según el Crack Deportivo, Gallardo quiere a Nahuel Bustos, quien está en el Girona de España y hace poco Boca lo quiso sumar.

Desde el momento que jugaba en Talleres, Napoleón sueña con tener a Bustos vistiendo la banda roja. Y apunta a que sea uno de los refuerzos de calidad que tanto busca. Es por eso que utilizará parte de los 13 millones de dólares que tendrá a disposición para ganarle de mano al Xeneize y que el atacante pueda ser una de las figuras del Monumental.

 La traba más importante para traer a Bustos

Más allá del deseo que tenga Gallardo, no será para nada fácil la contratación de Nahuel Bustos. Esto se debe a que el Girona en enero está en pleno juego por el ascenso en La Liga de España. Y allí llega formándose como titular en todos los partidos. Además, el elenco español podría pedir una cifra alta de euros para venderlo de una vez.