Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La decisión que tomaron los referentes de River, ¿continúan o se retiran?

El millonario tendrá que sentarse a negociar para revertir algunas situaciones.

River
Twitter RiverPlate

Se avecina el mercado de pases y River tendrá el ingreso de una suma importante de dinero debido a los convenios que está firmando. Pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia tienen en mente la continuidad de los referentes. Algunos tienen la decisión tomada, otros están analizando aún más. En SoydelMillo te contamos como se encuentran sus situaciones.

En cuanto a los arqueros del millonario, la idea es que continúen ambos debido a que son importantes para el día a día en el grupo. Germán Lux tiene 39 años y tenía pensado colgar los guantes una vez que finalice su vínculo. Por el momento, la idea está en convencerlo para que continúe.

Las probabilidades de que continúe o se retire no afectan la decisión que tiene tomada Enrique Bologna. La continuidad de Germán Lux, hace poco, era importante para saber si el Beto se iría cedido a otro club o quedaría como reemplazo de Franco Armani. Por lo que se sabe desde las intenciones de ambos lados, es que el ex Banfield renueve su vínculo.

El último en cuestión es Jonatan Maidana. Sin una gran adaptación en Toluca de México, decidió volver a intentarlo y habló con Marcelo Gallardo. Ya con su permiso y el saber que debería ponerse en plenitud física antes de volver, se dio la vuelta del “caudillo” que fue parte del ascenso y de otras obtenciones importantes. Como, por ejemplo, la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

River no es un equipo al cual le sobran centrales en una edad perfecta, por así decirlo. Pero lo cierto es que Jony cada vez que ingresó, cumplió alternando buenas y malas. El encuentro ante Atlético Mineiro quizás fue su noche mala, pero una no borra todas las buenas. Además, es un referente necesario para el plantel y seguramente firme su renovación. Dos adentro y uno, Lux, en duda.

Fuente: River