Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Abreu lanzó una tremenda revelación sobre Marcelo Gallardo y habló sobre su futuro: «Si se va…»

El uruguayo no dudó y reveló algunos detalles de su charla con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es el último gran ídolo que tiene River, y gran parte de ello se debe al trabajo que ha hecho durante estos últimos años. Desde su arribo a mediados de 2014, el Muñeco ha cambiado radicalmente las formas de ver las cosas, y ha puesto al club en un lugar de privilegio, tanto a nivel local como internacional. Y mientras todas las miradas están puestas en ver si se va de Núñez, el DT no para de conseguir logros.

Es por eso que el técnico se ha vuelto una referencia total, y ya recibió elogios de los mejores del mundo. Pero, además, muchos aspirantes a entrenadores hacen lo imposible para tener algunas palabras con él para recibir consejos. Y en los últimos días, quien se acercó hasta River Camp para dialogar con Marcelo fue Sebastián Abreu.

Y este viernes, el delantero dialogó con ‘Cómo te va’ y reveló algunos detalles de su conversación. “A Gallardo lo vi tranquilo, sereno y muy confiado de estar tanto tiempo en un lugar. Ya instaló una forma de vivir, de jugar y de comportarse como alguien de River las 24 horas. Está tranquilo en River, pero siempre mantiene esa auto exigencia para mantenerse en lo más alto”, aseguró en primer lugar.

A su vez, el uruguayo aprovechó la oportunidad para hablar sobre una eventual salida del Muñeco en busca de nuevos desafíos. “Gallardo está cómodo, es dueño del lugar. Si se tiene que quedar en River se va a quedar a pleno y contento. Creo que si se va es porque él quiere un desafío e intentar plasmar todo lo que hizo en River en un club del exterior”, comentó.

“Me sorprendió el poder de análisis que tiene”, aseguró. Y, además, se animó a compararlo con Manuel Pellegrini y el Cholo, dos técnicos con pasado en River que son reconocidos mundialmente. “Son todo, estrategas, líderes motivadores, técnicos. Tienen esas virtudes y saben administrarlas de acuerdo a lo que necesita el plantel”, concluyó