Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Hay cosas que no se ven»: Sebastián Abreu lanzó una declaración sobre River que sorprendió a todos

El uruguayo lanzó una particular frase sobre su encuentro con Gallardo.

Sebastián Abreu
Fuente: Instagram @loco13com

River está en vísperas de entrar en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, y la expectativa es inmensa. A pesar del arduo trabajo, Marcelo Gallardo se tomó un tiempo libre y se reunió con Sebastián Abreu. Y el uruguayo reveló algunas cuestiones de esa charla y lanzó una frase que llamó la atención de todos. “Nada es por casualidad”, aseguró.

El delantero uruguayo es reconocido mundialmente por sus locuras, y particularmente por la gran cantidad de clubes en los que ha estado. Y como es sabido, uno de ellos es el Millonario, sobre el cual tiene grandes recuerdos. Sin embargo, en diálogo con ‘Cómo te va’, el Loco habló del gran presente del club, y aseguró que hay una diferencia abismal con relación al pasado.

¿Qué dijo?

“Hoy el complejo de River es totalmente diferente al que viví cuando estuve. Hoy parece que hubieran instalado una ciudad dentro del complejo. Me genera satisfacción ver la logística y organización que hay”, aseguró en primer lugar. A lo que añadió: “Ir al predio de River me dio la confirmación que nada es por casualidad, todo pasa por el trabajo que se hace”.

“Hay muchas cosas que no se ven”, aclaró. Acto seguido, Sebastián comenzó a detallar cuáles son algunas de esas: “Cuando termina el entrenamiento el cuerpo técnico se queda analizando todo, se analiza la parte ofensiva, defensiva, se hacen cortes del entrenamiento y el cuerpo técnico analiza, todo orientado al próximo rival”.

Por último, aseguró que dentro del plantel no existe ningún tipo de interés en los rumores o las cosas que se dicen. “Estando ahí y viendo cómo se manejan en River, te das cuenta que ellos no tienen tiempo de escuchar, ni de leer todos los rumores o intereses de otros clubes por Gallardo. Tienen las 24 horas ocupadas y concentrados en un solo objetivo”, concluyó.