Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! El nuevo sponsor que podría aparecer en la camiseta de River

Un gigante norteamericano promocionaría su plataforma.

River
Fuente: River Plate

La camiseta de River, hace un largo tiempo que viene con modificaciones. Y de cara al 2022, también podría generar varios cambios. Mientras se define si seguirá Adidas como indumentaria oficial o si Puma tendrá la ventaja primordial, también hay muchos movimientos en cuanto a los sponsor que ocupan espacios en la indumentaria.

Socios.com está a punto de concretar el acuerdo para crear el fan token Millonario. Y al mismo tiempo poner su marca en los pantalones, sustituyendo a Garbarino. Codere, que actualmente se luce en las mangas de la camiseta, pasará al pecho una vez que culmine el contrato de Turkish Airlines (vigente hasta el 31 de julio del próximo año).

Pero ahora, en la espalda también puede haber un movimiento trascendental debido a que se termina el vínculo con Assist Card. Y allí apareció un gigante norteamericano interesado: Amazon, la empresa que surgió como un espacio de comercio electrónico. Y que ahora, se expandió en diversas ramas, quiere promocionar su plataforma de streaming de películas y series.

“Amazon Prime Video”, que en la noche de este jueves estrenó Maradona: Sueño Bendito, la serie que recreará la historia de Diego. Las tratativas con River ya están comenzando al mismo tiempo que también lo están realizando con los encargados de marketing de Boca. Dado que la intención de los norteamericanos es estar presente en los dos clubes.

El contrato que quiere River

Si bien aún no se reconocieron cuáles serán las cifras del contrato, en Núñez anhelan mejorar los 1.200.000 dólares que pagaba Assist Card. Amazon, en su caso, tiene su marca de comercio online en las mangas del Nápoli (además se ocupa de la tienda electrónica del club italiano) desde fines de agosto de este año, a cambio de 2 millones de euros por temporada.