Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja Gallardo! La gran noticia que recibió River de cara al partido contra Estudiantes

El Millonario se enfrentará al Pincha el próximo domingo.

River
Fuente: River Plate

La mente de todo River y Marcelo Gallardo se encuentra enfocada en lo que será el duelo del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata. El único líder de la Liga Profesional buscará hilvanar otro triunfo consecutivo para acercarse cada vez más al título anhelado. Y en la previa a este partido, en el mundo Millonario recibieron una gran noticia.

El torneo doméstico, ya entró en su tramo final de juego. Y poco a poco, se aproximan encuentros trascendentales para los de Núñez. El equipo del Muñeco le saca nueve puntos de diferencia al segundo y quiere seguir consiguiendo victorias para quedar a un paso de consagrarse. Y las buenas nuevas comienzan a llegar para el entrenador.

Para esta seguidilla de siete cotejos, es sumamente trascendental que el DT pueda contar con la mayoría de su plantel disponible. Por suerte, llegó el alivio con respecto a Felipe Peña. El defensor fue expulsado hace dos fechas ante Talleres de Córdoba, cuando le fue muy fuerte a Juan Ignacio Méndez a los 7 minutos del primer tiempo. Allí el árbitro Herrera le sacó la roja directa.

Aun con el panorama adverso, River pudo sacar adelante una de las finales de la competencia. Y terminó imponiéndose por 2 a 0 gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero. En ese preciso momento, logró despegarse aún más en la tabla, dado que la T es su inmediato perseguidor. Ahora, en Núñez ya saben el castigo que la AFA le asignó a Peña.

¿Cuántas fechas deberá cumplir Peña?

El Tribunal de Disciplina de la AFA solo le aplicó una fecha de suspensión al juvenil de 20 años, que ya la cumplió frente a Argentinos Juniors. Es entonces que Gallardo puede contar con él, si así lo desea, para armar la lista de convocados de cara al partido de este domingo frente a Estudiantes de La Plata. Y así regresar al once titular.