Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Lo llamarían?”: la inesperada propuesta que podría recibir Enzo Pérez y asusta a todos en River

El Millonario enfrentará al Pincha en la próxima fecha.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

No caben dudas que River está enfocado en lo que será el próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante. El equipo local está puntero, a nueve unidades de Talleres de Córdoba. En este panorama, Marcelo Gallardo se encuentra delimitando el once, y todos en Núñez se toparon con una noticia de último momento sobre Enzo Pérez.

El volante mendocino no fue de la partida en el último choque ante Argentinos Juniors por haber llegado a la quinta amarilla. Y de esta forma, volvería contra el Pincha, uno de sus tantos exs equipos. Sin embargo, ahora una novedad conmueve al mundo Millonario ante el futuro de Pérez de cara a los próximos encuentros de la banda roja.

El dueño del mediocampo de River es uno de los pilares del once del Muñeco. Por eso, su vuelta a la formación de arranque es una de las certezas para el choque en La Plata. Pero pensando en los compromisos por delante, Enzo podría no estar presente ante una posible citación de la Selección Argentina de Lionel Scaloni… ¿A qué se debe esto?

El combinado nacional atraviesa un momento muy importante desde que se consagró campeona de América. Su buen andar se muestra en los partidos de las Eliminatorias donde se halla en la cima junto a Brasil –y tiene un partido pendiente contra la Verde Amarela-. No obstante, la buena racha no es la mejor en cuanto a las lesiones.

¿Enzo Pérez a la Selección?

Una de las bajas más sensibles se dará en el puesto que cubre Pérez en el Millonario. Porque Leandro Paredes sufrió una lesión de grado 3 en el cuádriceps izquierdo. Y el PSG informó que su regreso demandará más de dos semanas. Ante esta situación, el mediocampista de River pica en punta para ser uno de los reemplazantes… ¿Qué dirán en Núñez?