Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Muchas dudas»: en TNT Sports hablaron sobre la lesión de Nicolás De la Cruz y encendieron las alarmas

Los periodistas dieron un panorama poco alentador.

River
Twitter River Plate

Nicolás De la Cruz es uno de los nombres que más ha resonado en el mundo River durante los últimos días. Y a diferencia de como suele ocurrir, no es porque haya tenido una buena actuación, sino que se trata de una lesión, sobre la cual hay poca información. Y es por eso que entre los hinchas riverplatenses reinan la incertidumbre y la preocupación.

El pasado 17 de octubre, el Millonario recibió a San Lorenzo en el Estadio Monumental, y el uruguayo tuvo que ser reemplazado en la primera etapa. Poco tiempo después, desde el club confirmaron que padece una trombosis venosa. Sin embargo, desde el cuerpo médico no brindaron mucha información, y en ‘TNT Sports’ explotaron de la bronca.

“Tengo muchas dudas”, manifestó Nicolás Distasio, para luego darle la palabra a Maxi Grillo. “Desde su entorno dicen que depende de él. Está tomando un medicamento anticoagulante para ir liberando la trombosis venosa del pie izquierdo. Si no responde rápido al remedio, no va a tener una recuperación rápida”, aseguró en primer lugar.

“Es día a día, hoy él está trabajando con masajes para drenar la zona. Pero por ahora no hay un tiempo estimado para que pueda volver”, añadió Grillo. La situación del mediocampista es todo un misterio, y existe poca información acerca de su situación. Es por eso que, al igual que los panelistas, los hinchas desean saber qué es lo que tiene.

Pero, además, el periodista abrió la duda y apuntó contra el cuerpo médico de River, asegurando que “es el mismo lugar en el que traía inconvenientes desde la Copa América”. A partir de esa afirmación, Maxi sugiere que “tendría que haber una explicación, pero por ahora no dicen nada concreto” desde el club.