Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo no confía en él? La joya de River que podría irse por la falta de minutos

El Millonario podría perder a una de sus promesas.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que River consiguió vencer en el partido más importante del torneo ante Talleres, rápidamente debió cambiar el chip para su nuevo rival. Este lunes, desde las 19, el equipo de Marcelo Gallardo chocará ante Argentinos Juniors. Y en el Monumental, buscará mantenerse como único puntero de la Liga Profesional, o inclusive estirar la ventaja.

El Millonario mantiene siete puntos sobre su máximo perseguidor que es la T. Por eso, frente al Bicho intentará buscar el título que tanto le hace falta al Muñeco. Desde que arribó a Núñez, nunca pudo obtener un campeonato doméstico. Sin embargo, aunque la cabeza está puesta en este objetivo, las novedades no dejan de retornar en la banda roja.

El Muñeco, de a poco, comienza a diagramar lo que será la formación que llegue al al Vespucio Liberti. Pero no será nada sencillo, ya que River tiene que afrontar ausencias como las de Enzo Pérez –por cinco amarillas. Y así también por la expulsión de Felipe Peña Biafore. Aunque, obtuvo las buenas nuevas por las altas de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

En todas las líneas, el Muñeco tiene dudas que resolver. Y en la ofensiva, surge la posibilidad de cambiar al acompañante de Julián Álvarez. Actualmente, su par es Benjamín Rollheiser. Pero el buen momento de Braian Romero, lo ubica como primera alternativa. Por lo que, quien quedaría relegado, una vez más, sería Federico Girotti.

¿Dar un paso al costado?

El joven delantero fue fundamental en la victoria ante Banfield en condición de visitante. Gracias a su aporte, llegó el gol con el que el Millonario venció al Taladro. Pero luego de eso, no pudo volver a encontrar ese rendimiento y los minutos son escasos. Por eso, no vería con malos ojos dar un paso al costado. Hace algunos meses, su agente asumió que podría irse en condición de préstamo.