Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Respuesta para Gallardo? Lionel Scaloni tomó una determinación que sorprendió a todo River

La Selección Argentina venció a Uruguay, y el entrenador del combinado argentino tomó una inesperada decisión.

La Selección Argentina venció a Uruguay, y el entrenador del combinado argentino tomó una inesperada decisión.

La Selección Argentina está un momento sensacional desde el punto de vista futbolístico, y este domingo lo ha vuelto a dejar en evidencia. En el Estadio Monumental, y en el marco de la quinta fecha de Eliminatorias, el combinado de Lionel Scaloni venció a Uruguay por 3 a 0 con una actuación brillante y extendió su invicto a 24 enfrentamientos.

Con tantos de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez, la Albiceleste volvió a sumar de a tres y sigue a paso firme rumbo a Qatar. La fiesta fue total, y los hinchas presentes en el Antonio Vespucio Liberti se llenaron los ojos de fútbol. Pero hubo una situación que en la semana generó algo de controversia en el mundo River, aunque este domingo parece haberse solucionado: la convocatoria de Julián Álvarez.

No queda ninguna duda que el presente del joven delantero es brillante, y se merece la oportunidad en la Selección. En los últimos partidos vistiendo La Banda, el cordobés supo deslumbrar a todos, incluido el técnico del seleccionado argentino. Sin embargo, su citación generó cierto malestar, principalmente en Marcelo Gallardo, por las pocas chances que tuvo en los últimos cotejos.

¿De qué se trata?

Resulta que en la Copa América y los duelos posteriores, el atacante no tuvo prácticamente minutos, y en muchas oportunidades no fue ni al banco de suplentes. Sin embargo, en estas dos últimas fechas su situación parece haber cambiado, y Scaloni le dio mayor rodaje al joven. Tal es así que tanto ante Paraguay como Uruguay, el de Calchín pisó el verde césped.

Si bien es cierto que no han sido muchos los minutos en los que ha estado en cancha, el DT de Argentina sabe que tiene un gran potencial, y lo debe llevar lentamente. Mientras tanto, el Muñeco debe optar por las constantes rotaciones debido a convocatorias, algo que le hace más complicado su trabajo.