Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿No va más? La joya de Marcelo Gallardo que podría tener sus días contados en River

El Muñeco empieza a perder la paciencia con uno de sus jugadores.

River
Fuente: River Plate

A River le costó desde la previa, por la cantidad de bajas. Pero así también en el campo de juego donde no tuvo su mejor versión. No obstante, a pesar de la adversidad, el equipo de Marcelo Gallardo pudo conseguir un triunfo muy importante ante Banfield en el Florencio Sola. Con gol de Federico Girotti se aseguró el puesto como único puntero del campeonato.

Por eso en el Muñeco y todo Núñez celebran con gratitud esta victoria. Ya que más allá de haber tenido muchas ausencias por lesión o por convocatorias a diferentes selecciones pudo lograr los 3 puntos claves. Y de cara a lo que viene conseguirá recuperar algunas de sus piezas titulares para chocar en el clásico ante San Lorenzo en el Monumental.

Sin embargo, hace algunas semanas hay un jugador que de a poco Gallardo va perdiendo el encanto y la paciencia del entrenador. Porque cada vez empieza a quedar relegado y su nombre es una incógnita para el futuro del Millonario. Se trata de Jorge Carrascal, que fue suplente en River ante Banfield y nuevamente, queda lejos de la consideración del DT.

En un difícil armado del once que tuvo el técnico más ganador de la historia, prefirió darle continuidad al buen momento de Agustín Palavecino, que optar por el colombiano que viste la 10 de la banda roja. Y de a poco le va agotando la entereza ya que no termina de exponer su potencial pese a la cantidad de oportunidades que le ha dado. ¿En diciembre se marchará?

La banca del Beto Alonso y los consejos de Pisculichi

Gallardo, siempre se destacó por bancar a jugadores que le ve potencial para jugar en River. Por eso Jorge Carrascal ha tenido muchas ocasiones aunque no levanta. De igual manera, un ídolo del club como Beto Alonso le hizo un pedido especial a los hinchas para que banquen al colombiano. Y un ex gambeteador como Leo Pisculichi, le aconsejó que estuviera atento a escuchar al Muñeco.