Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A Jorge Brito le preguntaron por la continuidad de Marcelo Gallardo y no dudó: «depende de…»

El candidato a la presidencia habló acerca de la posible continuidad del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Durante estos últimos años, Marcelo Gallardo se ha convertido en el entrenador más exitoso de la historia de River. A lo largo de su ciclo, el técnico le ha cambiado radicalmente la cara al Millonario, ya sea a nivel deportivo como institucional. Y a falta de pocos meses para que finalice su contrato, en Núñez crece la incertidumbre.

Resulta que el vínculo del Muñeco con el club concluirá a finales del corriente año, y los diversos candidatos a la presidencia están haciendo todo lo posible para convencerlo de continuar. Y justamente, el oficialismo lanzó su campaña este martes, con Jorge Brito a la cabeza. Posteriormente, el aspirante a presidente dialogó con ‘TNT Sports’ y se refirió a la continuidad de Marcelo.

La relación que tenemos con él es muy fluida, pero siempre hemos sido muy respetuosos de sus tiempos”, afirmó el actual vicepresidente. Sin embargo, dejó en claro que por el momento no instarán en retenerlo, sino que aguardarán a que el calendario deportivo sea más liviano. “Estamos en un momento muy importante del año y en la previa del partido más importante del año con la vuelta del público”, manifestó.

Además, añadió: “yo creo que lo que menos hay que hacer es alterar la cabeza del técnico y de los jugadores”. A su vez, afirmó que el propio Gallardo será el responsable de manejar los tiempos. “Él va a ser el encargado y él va a saber los tiempos para informar cuál es su decisión y cómo sigue. Estamos en contacto permanente, y nuestra relación es verdaderamente muy buena”, aseguró.

Por último, Brito comentó que la continuidad “depende de él, de River y de Argentina”. Y concluyó: “hay muchos factores que hacen al análisis que él puede hacer. El mejor para responderles esta pregunta es Marcelo, porque es alguien que analiza todo”. Si bien es cierto que hay tiempo hasta diciembre, las alarmas ya se han encendido en las oficinas del Estadio Monumental.