Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Filosofía River: el oficialismo lanzó su campaña para las elecciones presidenciales de diciembre

La formula de Jorge Brito anunció oficialmente su postulación para los comicios de fin de año.

River
Fuente: Instagram @matias.patanian

El mundo River se encuentra agitado, no solamente por el Superclásico del próximo domingo, sino por las elecciones que se avecinan. Luego de ocho años de mandato, Rodolfo D’Onofrio abandonará su cargo, y son varios los candidatos que anhelan con el lugar. Y de cara a los comicios, la formula oficialista lanzó su propuesta presidencial.

Con Jorge Brito a la cabeza, y Matías Patanian e Ignacio Villarroel como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente, ‘Filosofía River’ ya está en marcha. Con la presencia del actual presidente y de los tres aspirantes, se lanzó la campaña que buscará continuar con lo hecho a lo largo de estos últimos ocho años con Rodolfo al mando.

Justamente, D’Onofrio aseguró: “cuando llegamos encontramos varios problemas, y nos propusimos llevar un proyecto adelante y trabajamos muy unidos. Y puedo decir con absoluta tranquilidad que lo hemos cumplido”. Además, se mostró muy confiado para diciembre: “si todos vienen a votar, Brito va a ganar las elecciones, y no me queda la menor duda”.

“Va a ganar rotundamente, pero para eso tienen que venir a votar, porque el socio de River tiene que demostrar que ama al club y que está de acuerdo con lo que ha ocurrido”, agregó. A su vez, el actual vicepresidente y candidato al mandato declaró: “River había tocado fondo, y los socios se habían dado cuenta, por lo que nos eligieron. Nosotros hicimos que los socios vuelvan a hacerse dueños del club”.

“Nosotros tenemos que continuar con un proyecto y un legado. Por eso es muy importante seguir haciendo lo que venimos haciendo y seguir trabajando. Es fundamental una Comisión Directiva que esté cerca de los socios y que conozca la problemática para poder atacarla. Estoy convencido de que todos juntos lo vamos a lograr”, concluyó Brito.