Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Otro más? El jugador de River que podría retirarse en diciembre cuando finalice su contrato

Además del casi hecho de Leo Ponzio, otro jugador estaría pensando en retirarse.

River
Twitter RiverPlate

Varios jugadores de experiencia en River quedan libres a partir de diciembre y uno de ellos estaría pensando en el retiro. Para colmo, su situación está relacionada con la continuidad o no de otro futbolista. El millonario define muchos contratos a fin de año junto al más importante, el de Marcelo Gallardo.

Cada jugador evaluará que hacer a fin de año, pero desde River está dispuesto a renovarles a varios de ellos. Incluso a Leo Ponzio, quien ya tendrá tomada la decisión de colgar los botines. Entre los contratos que finalizan en diciembre se encuentran: Germán Lux, Enrique Bologna, Jonathan Maidana, Javier Pinola, David Martínez -préstamo-, y el ya mencionado volante.

Pero quien está pensando en la posibilidad de retirarse es poroto. Germán Lux finaliza su contrato a fin de año y es el tercer arquero actualmente, por lo que no tendría chances de atajar. Para colmo, no se ubica bajo los tres postes desde la derrota por 3-0 ante Liga de Quito. En aquel encuentro ingresó tras la expulsión a Enrique Bologna.

La renovación del beto Bologna es prácticamente un hecho. Aunque su continuidad en River estará sujeta a la decisión de Germán Lux. Según lo que comentó Maxi Grillo en TNT Sports podría darse la siguiente situación. En caso de que renueve el poroto, el ex arquero de Banfield saldría a préstamo para mantenerse en actividad y no estancarse.

Son muchos los contratos que deberá ver River en diciembre dado que Fabrizio Angileri finaliza su contrato en junio y aún no renovó. Por lo tanto, el millonario tendrá un fin de año cargando de negociaciones y a principio de mes, las elecciones para elegir al Presidente de la Institución.