Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: Las posibles formaciones de River y Central Córdoba

A falta de un entrenamiento, ambos entrenadores tienen casi todo el equipo confirmado para enfrentarse por la fecha 13.

River
Twitter Club Atlético Central Córdoba / River Plate

Por la Fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba recibirá a River en Santiago del Estero. A poco menos de 24 hs de que se enfrenten, son pocas las dudas que manejan ambos técnicos. Marcelo Gallardo tendría dudas para conformar la delantera. Por el lado del huevo Rondina, en el último entrenamiento plantó un equipo que se perfila a ser el titular.

Por el lado de Marcelo Gallardo, tiene casi todo el equipo confirmado y tendría solo una duda. De los jugadores que enfrentaron a Arsenal, Benjamín Rollheiser no tiene el puesto definido y pelearía el puesto con dos jugadores de experiencia. Uno es Matías Suárez, el jugador con más calidad del plantel y probablemente, del fútbol argentino. El otro jugador es el goleador Braian Romero, quien pelearía desde atrás.

El posible once de River sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Suárez/Rollheiser/Romero. En principio, el ex Platense no sería duda, pero tampoco tiene el puesto asegurado.

Por el lado de Central Córdoba, Sergio Rondina sigue probando cual será su equipo dado que recién lleva dos partidos en el banco ferroviario. En estos dos encuentros alineó dos equipos muy similares donde reemplazó bajas y alguna que otra cuestión táctica. Debido a un desgarro perderá a Lucas Brochero, quien venía siendo el enganche del equipo.

El posible once de Central Córdoba sería: Cesar Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Alejandro Martínez, Carlos Latanzio; Milton Giménez. En el banco esperaría quien es el goleador del huevo en estos dos partidos: Lucas Melano.