Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Le pueden preguntar…»: Antonio Caselli reveló un detalle sobre la llegada de Gallardo a River

El candidato a presidente rompió el silencio y se refirió al arribo del Muñeco a Núñez.

Antonio Caselli
Fuente: Twitter Antonio Caselli

River está viviendo un momento muy importante, no solamente a nivel futbolístico, sino que en lo que refiere a lo dirigencial. Resulta que luego de ocho años en el mandato, Rodolfo D’Onofrio dejará de ser presidente del club, y habrán nuevas elecciones. Es por eso que muchos candidatos han hablado, y en esta oportunidad le tocó a Antonio Caselli.

Y si bien es cierto que todos los aspirantes al cargo tienen ideas diferentes para la institución, hay algo que parece que tienen en común: la intención de seguir con Marcelo Gallardo. A lo largo de estos años, el entrenador se ha consolidado como uno de los emblemas más importantes de todos los tiempos del club.

En esta oportunidad, Caselli dialogó con ‘Crack Deportivo’ y reveló algunas conversaciones que tuvo con el Muñeco antes de que asumiera en el Millonario. “A Gallardo lo conozco mucho, él iba a ser el técnico mío en el 2013 si ganaba las elecciones. A D’Onofrio no le quedó más remedio porque Gareca y Martino le dijeron que no, y no le quedó otra que ir por el técnico que yo había pensado”, manifestó en primera instancia.

“En el 2013, la noche anterior a las elecciones lo llamé a Gallardo y le dije ‘¿estás preparado para ser técnico de River?’ y él me dice ‘¿vos estás preparado para ser el presidente?'”, reveló. Por aquel entonces, Marcelo no tenía club, y era sondeado desde el fútbol argentino. “Perdí las elecciones y en enero del 2014 me reuní con el presidente y vicepresidente y les dije que se tenían que tomar un café con él“, agregó.

Por último, y teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, Antonio aprovechó para tirarle un palito al actual mandamás. “Le pueden preguntar a él cómo fue todo. Cuando D’Onofrio dice que era el momento de Gallardo y por eso lo llamaron, está mintiendo“, concluyó. Caselli es una de las principales opciones de la oposición, y buscará ganar en los comicios de diciembre.