Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El sucesor de Gallardo? El entrenador que resuena entre los hinchas de River: “Tiene la astucia de Labruna”

La continuidad del Muñeco no está asegurada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River siguen con la mente puesta y el objetivo claro en la conquista de la Liga Profesional. El conjunto de Núñez está a solo dos puntos del puntero y buscarán asentarlo en la próxima fecha. Pero últimamente hubo comentarios que hicieron eco en las oficinas del club, ya que hay un DT del ámbito local a quien contrastaron con Marcelo Gallardo y Ángel Labruna.

Si bien es un tema que a los hinchas del Millonario afecta muy de cerca, porque su máximo deseo es seguir viéndolo triunfar. No obstante, como nunca antes, la decisión del Muñeco se dará a conocer recién al finalizar esta competición. Por lo que la incertidumbre crece , y los nombres para sus posibles sucesores no dejan de aparecer.

Algo que no deja de ser atrayente en esta etapa del torneo argentino, es el gran presente de varios clubes. Entre ellos Talleres de Córdoba, el flamante puntero de la Liga Profesional, quien cuenta con el gran nivel de varios de sus mejores jugadores. Pero sin dudas, lo que llamó la atención fueron los recientes elogios que recibió Alexander Medina, su DT.

Resulta que, el entrenador de la “T” fue comparado con grandes nombres de la historia de River, como Gallardo y hasta Labruna. Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, en diálogo con Super Deportivo habló del presente que atraviesan y sostuvo: “Gallardo y Medina son los dos mejores entrenadores de Argentina, pero es más valorable lo del Cacique por su plantel”.

Alegre por el gran presente de su equipo, Fassi no dudó en llenar de elogios a su técnico, el presidente se animó a redoblar la afirmación: “Medina tiene cosas del ´maestro´ Bravo; en la convicción de hacerle creer al jugador lo mejor. Tiene la picardía y astucia que tenía adentro de la cancha ´Angelito´ Labruna”, sostuvo el máximo mandatario del club.