Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Soy hincha”: la figura de Central Córdoba que palpitó el partido y confesó su fanatismo por River

El Millonario visitará al Ferroviario por la fecha 13 del torneo.

River
Fuente: Twitter Central Córdoba

Los últimos buenos resultados que consiguió River le permitieron terminar de acomodarse en el Torneo de la Liga Profesional, y se consolidó en el segundo lugar. El equipo de Marcelo Gallardo está a dos puntos de Talleres, y el fin de semana intentará seguir de racha ante Central Córdoba. Al respecto, una de las figuras del elenco santiagueño palpitó el encuentro y confesó su fanatismo por la banda. “Soy hincha“.

El pasado lunes, Lanús perdió ante Newell’s y, tras ganarle a Arsenal, River quedó como único escolta de Talleres. Los de Núñez llevan siete partidos sin perder y la punta está al alcance de la mano. Pero saben que se les vienen partidos muy complicados, y el primer escollo lo deberá sortear el sábado a las 20:15 frente a Central Córdoba.

En el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, el conjunto de Gallardo visitará Santiago del Estero para medirse al equipo de Sergio Rondina, que tiene como goleador a Milton Giménez. El delantero con amplio recorrido en el ascenso es una de las principales figuras del Ferroviario, y en el día de hoy expresó lo qué siente por enfrentar a River.

Soy hincha. Antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy. Iba a la platea con familia y amigos“, reveló el exjugador de Atlanta. A su vez, contó que tiene como referentes a dos ídolos de River. “De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega y Cavenaghi“, aseguró en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Por otro lado, se refirió al presente del Millonario y elogió al plantel de Gallardo. “Me gustan varios jugadores de River, quizás Matías Suárez es el que más resalta”, afirmó. Sin embargo, Milton no se achica y aviso: “Estamos bien. Con el nuevo técnico cambió bastante el juego. Intentamos ser más protagonistas, jugar un poco más”, sostuvo.