Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dirá Gallardo? La figura de River que estaría en el radar de la Selección Argentina

El posible jugador del Millonario que podría ser citado en la Albiceleste.

River
Fuente: River Plate

A mediados de octubre, la Selección Argentina tendrá una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Estos compromisos serán ante Paraguay, como visitante, Uruguay y Perú, ambos de local. Para ello, Lionel Scaloni tiene pensado reordenar el equipo y tener en cuenta a nuevos futbolistas, entre los cuales surge una figura de River.

En las últimas semanas, se comentó en los diferentes medios que,  el DT Albiceleste tiene en mente probar nuevos jugadores como recambio. No obstante, esta noticia no parecer ser nada grato para Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco sabe que puede perder a una de sus grandes estrellas por, al menos, dos semanas en medio de la disputa del torneo.

Claro está que no hay un reemplazantes naturales para algunos futbolistas del Millonario. Y eso se vuelve un dolor de cabeza que se duplica para Gallardo y el armado del once. Uno de los que ingresa en este combo es el nombre de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo titular de Núñez que está en el ojo de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Es importante recordar que el ex Godoy Cruz formó parte de la lista de 50 preconvocados para la Copa América, por lo que su citación en cualquier instante será real. Simplemente que no pudo estar en los compromisos que se concretaron estos meses porque justo se vio afectado por lesiones que lo relegaron hasta del Millonario.

La realidad es que, esta novedad no gusta demasiado en la Banda, donde la salida de Gonzalo Montiel complicó el lateral derecho del equipo. Pero  ahora podría acontecer lo mismo pero en el otro carril. La “buena” dentro de todo es que, en este caso, no tendría problemas  para el Superclásico contra Boca, por lo que luego se iría con Argentina si así lo desea Scaloni.