Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un expresidente de River le restó importancia a la posible salida de Marcelo Gallardo: «Es importante, pero…»

El Muñeco finaliza su vínculo con el club a fin de año.

River
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda que el ciclo de Marcelo Gallardo en River es uno de los más exitosos de la historia del club. La gran cantidad de títulos que han conseguido sus equipos a lo largo de estos años le otorgan dicho lugar, pero claro está de que las consagraciones no son lo único. Por diversos motivos, el entrenador ya es considerado como un ídolo por los hinchas.

Resulta que el cambio no ha sido únicamente a nivel futbolístico, sino que también a nivel estructural, de divisiones inferiores y hasta económico. Es por eso que el amor y cariño de los simpatizantes riverplatenses es inmenso, y eso se deja ver en cada oportunidad. El Muñeco se ha convertido en un símbolo del Millonario a nivel mundial.

Y a falta de pocos meses para la finalización de su vínculo con el conjunto de Núñez, el deseo de que Marcelo permanezca es muy grande. Es por eso que los propios hinchas han iniciado una campaña pidiéndole que no se vaya de la institución. No obstante, y a pesar del ruego de los fanáticos, hay quienes no le dan tanta importancia a la situación.

Y uno de ellos es Hugo Santilli, expresidente del Millonario, quien dialogó con ‘Súper Mitre’ y se refirió a la eventual salida del entrenador. “River siempre tiene su ciclo, cuando se vaya Gallardo vendrá otro como pasó con grandes técnicos”, manifestó. No queda ninguna duda que el día en el que el Muñeco parta de Núñez será un duro golpe al corazón de todos los simpatizantes.

Además, continuó: “Gallardo es un técnico importante en la historia de River, pero esta camiseta está por encima de cualquier nombre”. Marcelo finaliza su vínculo en diciembre de este mismo año, y los diferentes candidatos a asumir el mandato en el club ya están haciendo sus planes para retenerlo. El Muñeco es sinónimo de River, y eso ha quedado claro en estos últimos años.