Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son? Las opciones de Carlos Trillo, candidato a Presidente, para DT de River

El candidato a Presidente ya habló como hipotético electo y dio sus opciones para el puesto de DT.

River
Fuente: Twitter Carlos Trillo

El 4 de diciembre serán las elecciones en River y los candidatos comienzan a mostrarse y a mostrar sus proyectos en caso de ser electos. Carlos Trillo, candidato a Presidente para la Agrupación ‘Honor Riverplatense‘, habló sobre quienes serán sus opciones para técnico.

En principio y, probablemente, uno de los temas que más le importan al hincha es sobre quién será el técnico. Sobre este tema, en dialogo con River El Más Grande, Carlos Trillo comentó: “Marcelo Gallardo es mi plan A, el B y el C. Él es mi máximo candidato para ser DT de River”. Además, agregó:“Hay una buena relación con Gallardo. A mí me da la sensación de que esta dirigencia no lo está cuidando”.

Sobre la estatua del muñeco, reveló: “Yo consideré que Marcelo se merecía la estatua antes de la final en Madrid, y en la euforia llamé a la escultora”. También, comentó porque es importante mantener a ‘Napoléon’: “El año que viene el fútbol va a ser horrible, se está equiparando para abajo. Los jugadores se van a ligas menores solo para cobrar en dólares”.

Actualmente, el oficialismo estuvo presentando obras que se realizaron en el Monumental. Pese a ello, el candidato Carlos Trillo, salió al cruce: “Esta comisión prometió techar el estadio, cambiar las butacas, mejorar las tribunas y solo cambiaron el pasto, a pedido de Marcelo Gallardo“.

Además de ello, se prevé un aumento de la cuota social para el próximo año. Con respecto a eso, mostró su postura:Si soy electo, voy a poner un tope inflacionario en la cuota y en el lugar del hincha en el Monumental”. Por último, agregó: “El socio es la variable de ajuste porque no hay visión de generar nuevos recursos de otros lugares. Fallaron en el marketing“.