Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fue campeón con River y reveló cuál es el próximo objetivo de Marcelo Gallardo: “Es el desafío”

El Muñeco atraviesa un semestre más que especial.

Copa Libertadores
Fuente: River Plate

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo trabajó con infinidad de futbolistas, los cuales, en su mayoría, lo recuerdan con mucho cariño. El Muñeco potenció a casi todos desde lo futbolístico y desde lo humano, por lo que forjó una gran relación con varios. Al respecto, en las últimas horas, uno de sus viejos dirigidos lo llenó de elogios y reveló cuál es su próximo objetivo. “Es el desafío“.

En junio de 2014, Marcelo Gallardo llegó para cambiar la historia moderna de River, aunque se encontró con un plantel que había sido formado por Matías Almeyda y Ramón Díaz. Uno de los integrantes era Martín Aguirre, quien venía sufriendo por graves lesiones en una de sus rodillas. Pero a pesar de esto, se convirtió en una pieza clave dentro del grupo y ganó varios títulos bajo el mando del Muñeco.

Es por esto que el Gula recuerda con mucho afecto al DT, y en el día de ayer destacó su trabajo en una charla con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. “Marcelo siempre pone primero el club, por encima de todo. Él nunca se casa con nadie, confía en sus capacidades y en la de sus jugadores. Cuando te apoya lo hace de verdad y te da tiempo para adaptarte”, manifestó.

A su vez, se refirió a la actualidad del equipo y no dudó al afirmar qué es lo que quiere lograr el Muñeco. “El desafío es la obtención del campeonato local, ha puesto el foco ahí junto a su cuerpo técnico. Quiere sacarse la espina“, aseguró el exvolante. Por otro lado, siguió con los elogios y explicó cuál es la mejor virtud del DT. “Se tiene que adaptar a lo que tiene y no pierde ese ADN”, dijo.

Elogios para Enzo Pérez y Ponzio

Además, el Gula habló sobre dos de los grandes referentes del plantel: Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. “El rol de Enzo es fundamental, le da equilibrio al equipo. Es el que va a seguir con la posta de la capitanía“, señaló. Y en cuanto al León, fue contundente. “Lo veo impecable, acepta el lugar que tiene hoy. Es un ejemplo para los chicos que suben al plantel“, cerró Aguirre.