Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un jugador que supo brillar con Marcelo Gallardo aseguró que tiene ganas de volver a River: «soy hincha del club»

El futbolista se encuentra hace varios años en el extranjero, y su sueño es volver al Millonario.

Ex River
Twitter River Plate

Hay una gran cantidad de factores que caracterizan la última década de River, aunque algunas destacan por encima del resto. La principal es la gran cantidad de títulos que ha conseguido el club bajo el mando de Ramón Díaz y, sobre todo, de Marcelo Gallardo. Pero, además, la inmensa cantidad de jugadores surgidos de las inferiores es otra característica fundamental.

Justamente, en esa enorme suma de futbolistas, muchos han conseguido destacar, mientras que otros no lo han conseguido. Matías Kranevitter es uno de los jugadores de los últimos tiempos más queridos por los hinchas. Su sentido de pertenencia, sus brillantes rendimientos adentro de la cancha y, por sobre todas las cosas, su amor por los colores, lo convierten en un mimado de los simpatizantes.

No obstante, los caminos del mediocampista y el Millonario se separaron, y el tucumano comenzó a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Sus actuaciones en el viejo continente no fueron acordes a lo que supo hacer en Núñez, por lo que tuvo paso por otros clubes. Actualmente, el volante se encuentra defendiendo la camiseta del Monterrey, de México.

En muchas oportunidades, se ha hablado de un posible retorno de Matías a Núñez, aunque por ahora no se ha concretado. Sin embargo, la posibilidad está latente para un futuro, y fue el propio mediocampista quien manifestó su deseo de volver a vestir La Banda. “Me gustaría. Soy hincha del club, ya todos lo saben. A mi señora siempre le digo que me gustaría que mi hijo me pueda ver jugar con público en el Monumental”, confesó en ‘Perfil Bulos’.

Kranevitter estuvo en River desde muy chico, y sabe perfectamente lo que significa vestir la casaca del club. “Volver a ese lugar me va a traer recuerdos”, aseguró. Pero, a pesar de ello, dijo que solamente se dará cuando sea el momento indicado. “También creo que es fútbol, que las cosas se van dando de forma natural, no hay que apurarse. Cuando sea el momento va a tener que ser”, concluyó.