Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Felicitaciones, goleador! Sebastián Driussi gritó campeón en Rusia por sexta vez

El delantero se consagró campeón de la Supercopa de Rusia ante el Lokomotiv Moscow.

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

El mercado de pases de River no ha tenido mucho movimiento, aunque si existieron muchos rumores, como ya es habitual. La difícil situación económica del club hizo que el Millonario no pudiera salir a buscar nuevos refuerzos para Gallardo. Más allá de la llegada de Braian Romero, hubo un delantero que estuvo en boca de todos los hinchas durante mucho tiempo, pero que finalmente no llegó. Se trata de Sebastián Driussi.

El atacante, con actualidad en el Zenit de Rusia, viene siendo, desde el mercado de pases anterior, uno de los deseos del Muñeco. Pero no solamente del entrenador, sino es el propio jugador quien ha manifestado su deseo de volver a vestir La Banda. Sin embargo, su permanencia en el conjunto ruso le trajo un lindo presente al Gordo. Resulta que, este sábado, el delantero gritó campeón.

En el Estadio de Kaliningrado, el equipo donde milita Sebastián disputó la final de la Supercopa de Rusia frente al Lokomotiv Moscow. El Zenit se impuso por 3 a 0 y, de esta forma, el ex River sumó su sexto título con el club ruso. En el encuentro, Driussi fue desde el arranque, pero fue reemplazado por Aleksandr Erokhin sobre el final del cotejo. Justamente, fue su reemplazante quien convirtió el tercer tanto y sentenció la final.

Las probabilidades de su regreso

Los rumores sobre el arribo del delantero a Núñez han sido muchos, y muy fuertes. Incluso el propio futbolista se ha manifestado en más de una oportunidad al respecto, y ha dejado claro que su intención es la de regresar a River. Sin embargo, su alta cotización hace que la operación sea realmente difícil, y que por el momento la única posibilidad de regreso sea mediante un préstamo.

Su contrato con el Zenit, club en el que ya disputó 138 partidos y convirtió 24 tantos, finaliza en julio de 2022. Desde la dirigencia del Millonario se ilusionan con poder contar nuevamente con Seba. Sin embargo, está claro que las negociaciones no serán fáciles producto de su alto sueldo. A pesar de ello, el deseo del propio jugador es muy fuerte, por lo que seguramente esté dispuesto a bajar su salario con tal de volver a vestir La Banda.