Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Él sabe”: Francescoli y una sincera frase sobre el presente de Claudio Echeverri

El mánager del Millonario se pronunció sobre la actualidad del 10 de la Reserva.

Diablito Echeverri
Fuente: Captura / Claudio Echeverri

Se pronunciaron varias voces en los últimos días sobre la actualidad de Claudio Echeverri, incluso el propio futbolista. Sin embargo, en las últimas horas, quien hizo lo propio fue nada más y nada menos que Enzo Francescoli. El mánager de River dio declaraciones tocando distintos temas. Pero, se refirió sobre el 10 de la Reserva y se sinceró. “Él sabe”

En un lapso de semanas, se armó cierto revuelo en redes sociales por los titulares sensacionalistas de algunos medios. Porque iniciaron comparaciones innecesarias entre Claudio Echeverri, Lionel Messi y otros grandes jugadores de la historia. El juvenil de River tiene un talento enorme, nadie lo discute, pero no deja de ser un chico de 17 años.

Luego del último partido de la Sub 17 en el Hexagonal Final, el Diablito dijo sentirse presionado en algunas ocasiones. Claro, por toda la expectativa que hay depositada en él y los hinchas. Al escuchar el tono en el que lo dijo, trataron de concientizar en redes sobre la importancia de que el crecimiento de él o de cualquier otro juvenil sea poco a poco.

Enzo Francescoli, mánager de River, se refirió a la actualidad del 10 en la Selección Argentina y se mostró muy contento. “Vivimos el presente de Echeverri con mucha alegría. Más allá de eso estamos muy atentos a su desarrollo, es un chico y necesita tiempo. Hay que ir tranquilos, él sabe que tiene el respaldo del club“, declaró en Madero Sports.

Pero, luego continuó hablando sobre él en TNT Sports. “Sabemos del nivel de Echeverri, hace tiempo, cuando vino cuando era chico al club. Tenemos que llevarlo con tranquilidad. Lo sabe su familia, su representante también. Y nosotros también. Queremos llevar el tema de la renovación para que todos estén contentos. Y que él entienda que el club lo va a apoyar. Tiene una gran carrera por delante”, dijo.