Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó: la revelación de Enzo Francescoli sobre Nicolás Otamendi y Alexis Sánchez

El mánager reapareció públicamente este mediodía y se refirió a los rumores que vienen surgiendo.

Alexis Sánchez
Fuente: Captura TV

Con vistas a todas las competencias que disputará en 2023 pero principalmente enfocado en la Copa Libertadores, River quiere romper el próximo mercado de pases. Y ya suenan varios nombres de peso para sumarse al plantel. Tal es así que Enzo Francescoli no pudo esquivar la pregunta, y lanzó una revelación sobre las situaciones tanto de Nicolás Otamendi como de Alexis Sánchez.

Independientemente del partido ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, la semana de River arrancó con la bomba por el futuro de Alexis Sánchez, ya que en Francia aseguraron que volverá a vestir la banda. “Firmó un precontrato“, informaron varios medios de aquel país. Y el chileno se suma así a la lista de posibles incorporaciones para el mes de junio.

En ella también se encuentra Nicolás Otamendi, y después de la eliminación de Benfica en la Champions League, Enzo Francescoli aclaró cómo viene el panorama. “Todos los que han vuelto han tenido que hacer un esfuerzo. La Argentina esta difícil con la situación cambiaría y no nos permite competir. Depende del jugador y su familia“, dijo el mánager en TNT Sports, reconociendo otra vez el interés del Millonario.

¿Viene Otamendi?

Sin embargo, dejó en claro que la negociación no será nada sencilla, si bien obviamente hay esperanza entre los dirigentes. “Hay muchas cosas en el camino, ojalá se pueda dar. El club tiene ganas con Nico y otros jugadores, pero no depende sólo de eso“, señaló Enzo. Y en esa sintonía se mostró también en relación a Alexis Sánchez.

Francescoli y el rumor de Alexis Sánchez

Es lo mismo que dije con todos los jugadores que están afuera. No sé por qué los medios franceses dieron por hecho el pase“. Con estas palabras, el Príncipe negó por ahora contactos con el entorno del chileno. Pero según se supo la intención de River es repatriarlo en algún momento, ya sea para junio o bien pensando ya en el próximo año.