Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inesperado! Enzo Francescoli no dudó al hablar de la llegada de Lionel Messi al fútbol argentino

En la antesala del reconocimiento de Conmebol para la Selección Argentina, el Secretario Técnico de River se refirió al mejor del mundo.

Enzo Francescoli
FUENTE: Lionel Messi Instagram/captura de video

En la previa del sorteo de la Copa Libertadores, los focos volvieron a posarse sobre la Selección Argentina. Resulta que Conmebol reconoció a los campeones del mundo en Paraguay, y varios históricos del fútbol sudamericano dijeron presente. Ese fue el caso de Enzo Francescoli, quien sorprendió a todo River al referirse a la posible llegada de Lionel Messi a la Primera División argentina.

Después de la consagración en Qatar, los integrantes de la Scaloneta regresaron a nuestro país con la Copa del Mundo bajo el brazo. Pero a pesar del multitudinario festejo, la celebración por la Tercera estaba lejos de terminar. Es que tres meses más tarde, la Albiceleste volvió al ruedo en el Monumental, y sintió una vez más el cariño de su gente.

Aunque eso no fue todo, ya que en la previa del amistoso contra Curazao, el plantel albiceleste fue reconocido por la Conmebol. La ceremonia se dio en la antesala del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y los dirigentes de River estuvieron presentes. Quien tomó la palabra fue Enzo Francescoli, que no dudó y se refirió al futuro del mejor del mundo.

“Creo que le haría muy bien al fútbol argentino. Lionel Messi, Ángel Di María y tantos que deseamos que vuelvan. Después son decisiones personales”, sentenció Enzo Francescoli, y encendió la ilusión de todo el país. De esta manera, palpitó uno de los momentos más soñados por todos los argentinos, durante la previa del sorteo del certamen continental.

Los elogios de Enzo para Lionel Messi

“Es algo que Messi buscó mucho, creo que es muy merecido. Es un placer haberlo visto campeón”, expresó el Secretario Técnico de River. Acto seguido, imaginó la chance de que la Copa del Mundo vuelva a disputarse en Sudamérica. “Ojalá podamos traer el campeonato del mundo, sobre todo el del 2030 por la fecha”, sentenció Enzo con mucha ilusión.