Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Antes de viajar a Paraguay: el gesto de Martín Demichelis con los hinchas de River

Luego del entrenamiento del Millonario en el River Camp, el técnico se llevó todas las miradas en las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Aunque faltan varios días para que River vuelva a la acción, Martín Demichelis arrancó la semana con todo. Es que después del amistoso contra Universidad de Chile, asistirá al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se decidirán los primeros rivales del Millo. No obstante, en la previa decidió poner un freno y protagonizó un gesto con los fanáticos de la Banda.

A un par de días del encuentro contra Unión de Santa Fe, Martín Demichelis viajó a Paraguay. Ya que a partir de las 21 horas, se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el DT es uno de los invitados. Sin embargo, comenzó el lunes en el predio de Ezeiza, cuando estuvo al frente de la práctica matutina del Millonario.

Tras comandar los primeros preparativos para enfrentar al Tatengue en el Monumental el próximo viernes, Martín Demichelis tuvo un gesto con los hinchas que lo esperaban fuera del River Camp: frenó con su auto, firmó autógrafos y se tomó varias fotos. De esta manera, volvió a quedar a la vista la cercanía del DT con el pueblo millonario,

Es importante aclarar que Micho no será el único representante de River que estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores. Estará acompañado por el Presidente Jorge Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel y el Director Deportivo Enzo Francescoli. En definitiva, seguirán de cerca el inicio del sueño millonario en el certamen continental.

Las próximas semanas de Martín Demichelis

Antes del debut en la Copa Libertadores, Martín Demichelis afrontará una nueva prueba ante la gente de River. Será en el Estadio Monumental, cuando el Millonario intente conservar la cima de la tabla de posiciones ante Unión de Santa Fe. Además, un par de días más tarde el DT seguirá de cerca la Copa Argentina, ya que se conocerá al rival de la Banda en los 16avos de final.