Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Javier Mascherano eligió a los mejores argentinos de la historia y mencionó a un ídolo de Boca

Luego de las declaraciones del excapitán de la Selección Argentina, los fanáticos del Millonario estallaron por completo en las redes scoiales.

River
Fuente: Selección Argentina

La relación entre Javier Mascherano y la gente de River está llena de matices. Ya que a pesar de haber surgido del semillero millonario, el Jefecito no logró ganarse el cariño de los hinchas tras su actitud durante el Mundial de Clubes 2015. Sin embargo, sus declaraciones siguen haciendo ruido en Núñez, tal como quedó a la vista hace horas, cuando eligió a los mejores argentinos de la historia e incluyó a un ídolo de Boca.

Luego de su salida de River, Javier Mascherano dio el salto al viejo continente. Gracias a su sacrificio y compromiso logró hacerse un nombre, y se consolidó entre lo mejores del mundo en su puesto. Es por eso que la alegría inundó los rostros de los fanáticos del Millo en aquel entonces, ya que le deseaban lo mejor en su desafío en el fútbol de Europa.

Pero todo cambió en 2015, cuando se mostró distante con los hinchas de River durante la final del Mundial de Clubes. En consecuencia, gran parte de la parcialidad millonaria perdió el aprecio por el Jefecito, y a día de hoy apenas se acuerdan de él. No obstante, en la tarde del lunes su nombre copó por completo las redes, cuando protagonizó una polémica opinión.

Resulta que a Javier Mascherano le pidieron que brinde su top 3 con los mejores jugadores argentinos de la historia. No sorprendió con el primer y segundo puesto, ya que eligió a Lionel Messi y a Diego Maradona. Pero dio que hablar al revelar a su tercer elegido, ya que no dudó al incluir a Juan Román Riquelme ¿Qué te parece?

El quiebre en la relación entre Javier Mascherano y River

Hace un par de años, el Jefecito rompió el silencio y se refirió al momento en el que se quebró su relación con el Millo. “Yo estoy agradecido de por vida a River. Me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos. River no me debe nada. En todo caso, yo estoy en deuda. Nada más. Hubo una situación en 2015 que yo me equivoqué en no saludar a la gente“, expresó el exvolante.