Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Desde Tigres recordaron la final contra River y despertaron la locura de los hinchas: “No se escuchaba”

A siete años de la recordada conquista continental del Millonario, José Rivas se refirió al ambiente que se vivió aquella noche en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, los fanáticos de River vivieron muchas alegrías. Pero pocas se comparan a la que se dio tras la obtención de la Copa Libertadores 2015, en la que el Millo se impuso ante Tigres en la final. Siete años después, en México también comentaron aquel encuentro y despertaron la locura de todo Núñez: “No se escuchaba”.

Sin lugar a dudas, el ciclo de Marcelo Gallardo quedará grabado a fuego en las páginas doradas del fútbol argentino. Es que cortó una extensa sequía del Millonario en el plano internacional y volvió a posicionarlo en lo más alto del continente. Y aunque el título más recordado se haya gestado en el Estadio Santiago Bernabéu, los hinchas no menosprecian el logro conseguido tres años antes.

Fue en el Estadio Monumental, cuando River se enfrentó a Tigres de México por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015. Dejando de lado el gran desempeño de los jugadores del Millonario, muchos reconocen que aquel encuentro comenzó a ganarse desde la previa, gracias al empuje constante de la gente en las tribunas.

Así también lo entendieron sus protagonistas siete años después. “La gente está conectada tanto con el equipo que salimos nosotros y sonaba el ‘bum, bum, bum’. Las indicaciones de Tuca nos tuvo que gritar porque no se escuchaban“, expresó José Rivas, exdefensor de Tigres que fue titular en el partido decisivo de la edición 2015 de la Libertadores.

“Están muy preparados. La experiencia de tantos juegos que llevan estos cabrones en eso. De ahí teníamos la ilusión de ganar, desgraciadamente nos fue muy mal”, comentó Rivas. Acto seguido se lamentó por las chances que se perdió Tigres en la ida. “Las que habíamos metido antes, si las metíamos en ese partido era otra historia”, expresó el exdefensor.