Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una estrella de la NBA vivió una pesadilla en la Bombonera y desató las cargadas de todo River

Hace algunas horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la noticia y revolucionaron las redes sociales.

River
Fuente: Boca Juniors

Después del amistoso contra U de Chile, la atención de la gente de River se centró en la Copa Libertadores. Es que dentro de algunas horas, se sorteará la fase de grupos, y el Millo conocerá a sus rivales. Sin embargo, a los hinchas se les hizo imposible no mirar de reojo al rival de toda la vida. Resulta que una figura de la NBA vivió una pesadilla en la Bombonera y desató las cargadas en redes.

Hace un par de días, el Estadio Monumental albergó una verdadera fiesta. Los integrantes de la Scaloneta fueron los protagonistas, ya que se encontraron con más de 80 mil personas y disfrutaron un homenaje inolvidable. De esta manera, el pueblo albiceleste le dio la bienvenida a la Selección y quedó a la vista la hospitalidad de todo Núñez.

Mientras que en la vereda de enfrente no la pasaron tan bien en las últimas semanas. Resulta que la dirigencia de Boca invitó a la Bombonera a Jimmy Butler, figura de Miami Heat. Horas antes del cruce entre el Xeneize y Platense, la estrella de la NBA se dirigió hacia los palcos, pero la expectativa se transformó en pánico en cuestión de segundos.

Jimmy Butler y sus amigos quedaron varados en el ascensor, que se detuvo de manera repentina a raíz de una falla técnica. Los nervios se apoderaron del ambiente y la figura de la NBA no pudo ocultar su impaciencia. Y aunque todo terminó en una anécdota, el video que publicó en sus redes sociales despertó las cargadas de los hinchas de River.

Las chicanas de la gente de River

“Casi se les cae el ascensor con Jimmy Butler, la figura de la NBA. La mediacancha es el hazmerreir del mundo entero” y “Mi duda es si el ascensor es en la cancha que le falta un pedazo o si es de los edificios que están al lado“, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del Millo en las redes, que no tuvieron piedad ante el insólito hecho que se dio en la Boca.