Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Quiénes son? River tendrá cinco representantes en el sorteo de la Copa Libertadores

El Millonario contará con bastante presencia en el sorteo del certamen internaciona

River
Fuente: Libertadores

Este lunes, todos los focos en Sudamérica estarán puestos en Paraguay, y claro está que no es para menos. Resulta que esta noche, la Conmebol llevará adelante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, por lo que la expectativa es realmente grande. Y en la previa al evento, ya se confirmó quiénes serán los representantes que irán por parte de River.

Ahora mismo, el Millonario está atravesando un momento de muchas luces, y así lo reflejan los resultados recientes. Tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Martín Demichelis viene cosechando grandes actuaciones. Es por eso que, en vistas al nuevo certamen continental, la ilusión de los hinchas es total.

Este mismo lunes, la Conmebol llevará adelante el sorteo de la fase de grupos del certamen, y en Núñez ya están atentos. El equipo de Martín Demichelis forma parte del bombo 1, el cual tiene a los que, en principio, son los grandes candidatos. Es por eso que la buena noticia es que la banda no deberá enfrentarse a ninguno de ellos en primera ronda.

Y por supuesto, los directivos del Millonario no quieren perderse la oportunidad de estar presentes en el evento de esta noche. Tal es así que el club de Núñez tendrá cinco representantes en la casa de la Conmebol. Jorge Brito, Ignacio Villarroel, Matías Patanian, Enzo Francescoli y el propio Martín Demichelis.

De esta manera, River estará perfectamente representado. Además, algunas horas antes del sorteo, Franco Armani dirá presente en el lugar, ya que será homenajeado por la Conmebol como consecuencia de la conquista de la Selección Argentina en Qatar. Es por eso que la sede de Luque estará colmada de presencia riverplatense antes y durante la definición de la fase de grupos de la Libertadores.

Copa Libertadores
Fuente: Conmebol Libertadores