Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Honor eterno”: el emotivo posteo de River en homenaje a los héroes de Malvinas

El Millonario hizo una publicación especial por el 2 de abril.

River
Fuente: River Plate

Todos los 2 de abril son especiales para el pueblo argentino. Cada vez que llega dicho día del año, todos los argentinos se hacen un tiempo para recordar a quienes supieron luchar en aquella guerra de las Islas Malvinas. Es por eso que se trata de una jornada sumamente emotiva, y así lo entendieron desde River, cuyas redes sociales se expresaron con un posteo: “Honor eterno”.

Cada vez que hay una fecha patria, el conjunto de Núñez es uno de los que más lo siente. Sin ir más lejos, el cumpleaños del Millonario es ni más ni menos que el 25 de mayo, el Día de la Patria. Pero volviendo al día de la fecha, se trata de una jornada en la cual se honra a todos aquellos que combatieron en aquella guerra de las islas.

Este viernes, en la previa al partido entre el equipo de Martín Demichelis y Unión, ya hubo un homenaje especial. En las tribunas se desplegaron varias banderas argentinas de palos y muchos tirantes con los colores nacionales. Además, desde la Sívori alta se mostraron dos banderas alusivas a lo sucedido allá en 1982.

“Territorio argentino. River no olvida”, decía una de ellas. Por su parte, la otra hacía referencia al famoso canto argentino en la Copa del Mundo: “De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”. Sin embargo, y como era de esperar, desde el club de Núñez no se quedaron allí, sino que este mismo domingo hubo una publicación especial en las redes.

El posteo de River por el 2 de abril

“Honor eterno a nuestros héroes de Malvinas”, escribieron desde la cuenta. Además, acompañaron el texto con una imagen de las islas, la cual tiene la leyenda: “No los olvidamos”. Sin lugar a dudas, este y todos los 2 de abril son fechas especiales y emotivas, las cuales homenajean a aquellos que lucharon y dieron la vida frente a los ingleses.