Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El grave error de Gallardo que Martín Demichelis no quiere repetir en su nuevo River

El actual técnico del Millonario tomó una decisión que contrasta con lo que hizo el Muñeco.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este martes, y luego de mucha espera, River iniciará su camino en la Copa Libertadores. En Bolivia, el equipo dirigido por Martín Demichelis hará su estreno continental enfrentando a The Strongest. Y a la espera de que ello ocurra, el técnico definió la lista de buena fe y, al parecer, no quiso cometer el mismo error que supo tener Marcelo Gallardo. ¿De qué se trata?

Si bien es cierto que la Liga Profesional se lleva gran parte de los focos en Núñez, la realidad es que la gran ambición está en el plano internacional. Tras unas últimas presentaciones que dejaron un poco que desear, el Millonario está listo para encarar un nuevo certamen. Por supuesto, la ilusión de los hinchas es total.

Resulta que River iniciará su camino en la Libertadores en medio de un muy buen presente a nivel local. Y si bien es cierto que la primera prueba será sumamente complicada, la expectativa en Núñez es total. Tal es así que en las últimas horas Martín Demichelis dio a conocer el listado de buena fe y hay una peculiaridad que llamó la atención de los hinchas.

Martín Demichelis y una gran diferencia con Gallardo

En total, el técnico incluyó a 40 futbolistas, muchos de los cuales ya son habituales en el plantel profesional. Pero, además, hay muchos juveniles, los cuales completan la nómina. Y lo llamativo es que el DT decidió incluir ni más ni menos que a cinco arqueros en el listado de jugadores que pueden disputar el certamen.

Ellos son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán. De esta manera, Martín Demichelis deja en claro que quiere evitar el error que cometió Marcelo Gallardo hace algunos años, el cual llevó a que Enzo Pérez tenga que ponerse bajo los tres palos ante la ausencia de arqueros disponibles. ¿Qué te parece la decisión?