Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Merecido! La importante distinción que recibió Julián Álvarez de parte de Manchester City

El delantero recibió un reconocimiento especial por parte del conjunto inglés.

River
FUENTE: Manchester City Instagram

A lo largo de las últimas semanas, la situación de Julián Álvarez ha generado todo tipo de repercusiones. Resulta que luego de la Copa del Mundo, el delantero no ha sumado los minutos que se esperaban, lo cual despertó cierto enojo en Argentina. Sin embargo, en las últimas horas, el ex River recibió una distinción especial por parte del Manchester City. ¿De qué se trata?

Tras la excelente actuación del atacante en Qatar, todo apuntaba a que este primer semestre del año sería diferente para la Araña. A priori, se esperaba que el cordobés fuera a sumar una importante cantidad de minutos, más de los que venía teniendo. No obstante, en la consideración de Pep Guardiola, nada cambió que el goleador haya sido una de las figuras del campeón mundial.

Tal es así que Julián no tuvo el rodaje esperado en esta primera mitad de año, lo cual generó gran malestar. Pero, además, cada vez que le tocó entrar rindió de buena manera, logrando convertir varios goles. Justamente, su último partido antes de la fecha FIFA fue extraordinario, ya que Álvarez convirtió por duplicado y, además, aportó una asistencia.

En el duelo ante el Burnley correspondiente a la FA Cup, la Araña fue desde el arranque y completó una actuación estelar. Pero, además, uno de sus goles fue elegido por el Manchester City como el mejor de marzo. Más precisamente, se trata del segundo que convirtió en dicho encuentro, el cual fue una obra de arte.

Tras un delicioso pase de Kevin De Bruyne, Julián Álvarez encaró, entró al área, desparramó a su marca con un enganche y definió al primer palo. Sin lugar a dudas, se trató de un tanto espectacular, el cual ya tiene su distinción. Tal es así que desde el conjunto inglés lo eligieron como el mejor del último mes. ¡Merecido!