Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un baile”: Julián Álvarez recordó la final del Mundial y soltó una divertida frase sobre Montiel

El delantero volvió a hablar sobre la Copa del Mundo y lo hizo de una manera llamativa.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Si bien es cierto que ya han pasado varios meses de la misma, la conquista de la Selección Argentina en Qatar sigue generando fiesta. Pero, además, cada vez hay más testimonios y revelaciones acerca de lo conseguido el pasado 18 de diciembre. Tal es así que en las últimas horas, Julián Álvarez habló acerca de la Copa del Mundo y soltó una divertida frase sobre Gonzalo Montiel: “Un baile”.

Sin lugar a dudas, la Araña fue uno de los grandes pilares que tuvo el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial. Pese a haber empezado siendo el suplente de Lautaro Martínez, el jugador del Manchester City supo hacerse un lugar a base de goles y grandes actuaciones. Tal es así que terminó siendo una de las máximas figuras.

Y en las últimas horas, Julián dialogó con ‘AFA Estudio’ y recordó aquella final ante Francia. “Hasta los 70 fue el mejor partido que hicimos. La representación del segundo gol es una muestra clara de lo que estábamos haciendo ese partido. Si no hubiese sido por esos últimos minutos creo que es el mejor no solo del mundial sino de todos los que jugamos”, soltó.

Resulta que hasta el descuento de Mbappé, el seleccionado argentino había sido totalmente superior. Tal es así que la Araña caracterizó gran parte del encuentro como un paseo total. “Fueron dos jugadas muy rápidas en cinco minutos que ellos en sí no sentían que podían ganarlo porque en esos 70 minutos les habíamos pegado un baile”, continuó.

Pero, además, Julián Álvarez aprovechó para hablar sobre la tanda de penales y, además, le tiró un palito a Gonzalo Montiel. “Teníamos confianza de que era ese penal porque Cachete no erra. No sé si se te cruzan mil cosas o no se te cruza nada, pero es una sensación única”, cerró el delantero con una sonrisa en la cara.