Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo reveló! Jorge Brito sacó a la luz el pedido que le hizo Chiqui Tapia tras el partido de Argentina

El presidente de River hizo una confesión que tiene como protagonista al mandamás de AFA.

Jorge Brito River
Fuente: Instagram @jorgebrito_ok/AFA

La última semana fue muy especial para el mundo River, y claro está que la Selección Argentina fue responsable de ello. Resulta que el combinado de Lionel Scaloni volvió a hacerse presente en el país y lo hizo ni más ni menos que en el Monumental. Y en las últimas horas, Jorge Brito sacó a la luz un pedido que hizo el Chiqui Tapia y genera repercusión en Núñez.

Actualmente, el Millonario puede presumir de tener el recinto más grande de todo Sudamérica. Pese a que las obras de remodelación aún no hayan finalizado, el estadio de Núñez ya ocupa un lugar de privilegio, tanto a nivel continental como mundial. Tal es así que el reconocimiento para la casa de la banda es absoluto.

Pero, además, ello llevó a que el Monumental fuese elegido por la AFA como el escenario para la vuelta de los campeones del mundo. Evidentemente, la intención era que pudiera entrar la mayor cantidad de gente posible, por lo que el hogar de River era el más adecuado. Y ya pensando en un futuro, Jorge Brito reveló cuál es la intención del Chiqui Tapia.

El pedido de Tapia para Jorge Brito y River en general

En dialogo con ‘D Sports Radio’, el presidente del Millonario reveló que el mandamás de AFA desea que el Monumental siga siendo la casa oficial de la Selección Argentina. Y es que históricamente, el combinado nacional ha tenido un fuerte vínculo con el elenco de Núñez, el cual ha tenido como uno de sus ejes principales la utilización del recinto.

Lo concreto es que el Más Monumental seguirá siendo por mucho tiempo el hogar del conjunto nacional, y claro está que hay motivos de sobra para justificarlo. Las obras que River está realizando en el estadio han hecho que este último esté en boca de todos. Y por supuesto, el Chiqui Tapia no quiere dejar pasar esto por alto.