Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Lo confesó! Jorge Brito reveló lo que le dijo Lionel Messi al ver el Monumental renovado

El presidente del Millonario dio a conocer cómo fue la reacción del capitán al ver el recinto.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

Cada acción, palabra o gesto de Lionel Messi se lleva todas las miradas, y por supuesto que no es para menos. Es por eso que durante los últimos días, los hinchas de River enloquecieron por lo que representó la visita del 10 al Monumental y todo lo sucedido. Pero, además, en esta oportunidad Jorge Brito reveló qué fue lo que le dijo el capitán argentino al ver el remodelado estadio.

El pasado jueves, en Núñez se vivió una jornada sumamente especial. Luego de mucho esperarlo, la Selección Argentina retornó al país para jugar por primera vez posteriormente a aquella consagración en Qatar. Es por eso que las entradas se agotaron en un puñado de minutos como consecuencia de la enorme expectativa.

Pero, además, para los hinchas del Millonario se trató de un día especial por varias cuestiones. Gran parte de ellas, por supuesto, estuvieron ligadas a Lionel Messi. En primer lugar, su simple presencia en el recinto hizo que los riverplatenses deliraran por completo. Y también su foto junto a Marcelo Gallardo hizo que el fervor fuera aún más grande.

La reacción de Lionel Messi al ver el Monumental

Sin embargo, y pese a que varios días han pasado desde aquel encuentro, sigue habiendo novedades. Tal es así que este lunes, Jorge Brito dialogó con ‘D Sports Radio’ y reveló qué fue lo que dijo el 10 sobre el estadio. “Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas… Para nosotros es un gran orgullo”.

No queda duda alguna de que la casa de River es la más imponente de todo el continente. Si bien es cierto que la remodelación aún no ha finalizado, el conjunto de Núñez ya puede presumir de tener uno de los estadios más emblemáticos a nivel mundial. Tal es así que hasta el mejor jugador del mundo quedó enamorado del mismo.