Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Jorge Brito fue increpado por un hincha de River y vivió un incómodo momento

A la salida del predio de Ezeiza, el presidente recibió el reclamo de un fanático y el video estalló en redes sociales.

Jorge Brito
Fuente: Captura TV

Entre algunos altibajos, el año de River comenzó de buena manera y ya es puntero de la Liga Profesional. Aunque eso no impide que sigan las críticas hacia la gestión de Jorge Brito. Más allá de la inmensa obra en el Monumental, el presidente es mirado de reojo por un sector, y así quedó demostrado ayer cuando un hincha lo increpó. Mirá el incómodo momento.

Pese a que ganó las elecciones por una amplia diferencia, el socio de River no le tuvo demasiada paciencia a Jorge Brito, quien en su primer año al mando del club no pudo lograr algún título. Además, sufrió por la alta vara que dejó Rodolfo D’Onofrio, y como si fuera poco debió lidiar con la salida de Marcelo Gallardo en diciembre último.

De cualquier manera, no es ninguno de estos motivos el que genera mayor fastidio por parte de los fanáticos. Sino que la queja principal pasa por un cierto maltrato al socio. A su vez, la ausencia de la barra brava enoja a otro grupo de gente, y es un reclamo que cada vez se hace más fuerte. Tal es así que el presidente fue increpado ayer en el predio de Ezeiza, y el video está dando vueltas en redes sociales.

Ocurrió mientras Brito salía con su auto y se disponía a firmar camisetas de los hinchas presentes. Motivo por el cual hubo varios testigos de la situación. “Que vuelvan los Borrachos, esto es River“, le dijo esta persona en primer lugar, hasta que fue corrido por la gente de seguridad que allí se encontraba. Ahí fue cuando las cosas subieron un poco de tono, y el reclamo siguió por unos segundos más.

Al grito de “esto es River” y “aguanten Los Borrachos”, el hincha pidió por el regreso de la barrabrava al Monumental. Y para colmo luego se expresó en Twitter. “Al fin se lo pude decir en la cara. Y como le cambió la cara“, escribió, y la polémica volvió a instalarse. Es que si bien las formas no fueron las mejores en este caso, se trata de una queja bastante popular en el club, y habrá que ver la decisión que toma ahora la dirigencia. ¿Qué pensás?