Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Historia pura! River rompió dos récords gracias a la foto de Lionel Messi y Marcelo Gallardo

El posteo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo superó varias marcas en las redes sociales.

Lionel Messi
Fuente: River Plate

Las últimas horas han sido de locos para el mundo River, y claro está que no es para menos. Este jueves, la Selección Argentina volvió a pisar el Monumental para exhibir la Copa del Mundo en la que históricamente ha sido su casa. Y después del partido y los festejos, Lionel Messi posó junto a Marcelo Gallardo en una foto que rompió algunos récords en las redes sociales. ¿Cuáles?

Luego de mucha espera, el seleccionado nacional se dio el lujo de retornar al territorio nacional para festejar con los suyos. Resulta que más allá de aquel histórico encuentro en las calles de Buenos Aires, los de Lionel Scaloni no habían podido presentarse ante su gente. Y este jueves lo hicieron ni más ni menos que en la casa del Millonario.

Es por eso que los riverplatenses enloquecieron en las redes sociales y aprovecharon a sacar pecho por tener el recinto más grande del país. Pero, además, la presencia de la Selección Argentina en el Monumental le dio la posibilidad a la dirigencia de River de tener algunos gestos. Y uno de ellos fue el de obsequiarle una camiseta del club a Lionel Messi.

Pero, además, el capitán se encontró con Marcelo Gallardo tras el partido y ambos posaron en una foto con la camiseta. Y justamente, la misma estalló por completo las redes sociales, y los hinchas del Millonario no tardaron en hacer viral. Pero tal fue el impacto del posteo que terminó rompiendo dos importantes marcas.

Los dos récords que rompió River

Por un lado, se trata de la publicación que más ‘me gusta’ recibió en la historia del club. Pero no solamente eso, sino que se trata de la foto que más corazones recibió de todos los tiempos del fútbol argentino. Ahora mismo, más de 1.2 millones de personas marcaron el posteo como favorito, lo cual hizo que se superase la anterior marca.