Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Dio el sí”: la última información sobre el futuro de Marcelo Gallardo que estalla en todo River

El Muñeco podría tener asegurado ya su contrato con un club grande de Latinoamérica.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No cabe lugar a dudas que será imposible que el hincha de River olvide a Marcelo Gallardo. El entrenador llegó en 2014 y se encargó de poner al equipo en lo más alto del mundo del fútbol. Lo hizo tanto a nivel local como internacional cosechando 14 títulos en 8 años. Pero ahora, busca nuevos horizontes. Y una última información sobre su futuro estalla en las redes. “Dio el sí”

A fines del año pasado, la historia de amor entre River y Marcelo Gallardo se terminó. Por ahora, el DT decidió abandonar su casa para ir en busca de otros desafíos. Ya pasaron casi 6 meses después de haber decidido no renovar su contrato. Por lo que aún disfruta de sus vacaciones, pero aparecen propuestas para contar con sus servicios.

No obstante, en las últimas horas, un rumor lo ubica muy cerca de un gigante del fútbol latinoamericano. Se trata de los Tigres de la UANL, uno de los clubes más laureados de la Liga MX, primera división mexicana. Y que ya lo supo enfrentar por Copa Libertadores. En aquella edición de 2015, donde lo hizo en Fase de Grupos y en la final donde River salió campeón.

Con Marco Antonio Ruiz en la cuerda floja, los regiomontanos habrían puesto sus ojos en Gallardo. Claro, no parecía nada simple. Sin embargo, desde el Diario “Esto en Línea” lanzaron una verdadera bomba. Porque indicaron que ya habría acuerdo. Esto causó conmoción entre los fanáticos del elenco mexicano y de los de River, claramente.

Según el portal, Gallardo “le dio el sí a Tigres”. Pero, “primero le deben cumplir tres estrictas condiciones”. Entre todas estas se destacan varios aspectos relacionados a su vínculo contractual. Seguramente en cuanto a lo salarial y los años que comandaría al equipo, en caso de concretar este increíble traspaso. ¿Se dará esta bomba del mercado?