Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Leonardo Ponzio sorprendió a todos y debutó en un llamativo deporte

El León, tras colgar los botines en 2022, asumió un nuevo rol en el Millonario y ahora juega en otra actividad.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Leonardo Ponzio no se detiene. Pese a ya no ser más jugador profesional, siempre está al tanto. Una vez que colgó los botines –allá por diciembre de 2021- se fue a Las Rosas, su pueblo en Santa Fe, y estuvo jugando en Williams Kemmis. Sí, el club que lo formó y del que es vicepresidente. Lamentablemente una rotura de ligamentos lo alejó de las canchas. Y luego apostó por completo a su cargo en River. Pero, sorpresivamente, hace horas debutó en un llamativo deporte.

Una vez recuperado de su lesión, Leonardo Ponzio tuvo su partido homenaje en un estadio Monumental repleto. Hubo una ovación de pie al futbolista con mayor cantidad de títulos de la historia del club. En aquella fiesta se reunió toda la familia del mundo River y hubo ídolos de todas las épocas para acompañarlo en un día inolvidable.

Además, estuvo su familia y hubo un show musical muy conmovedor que tuvo a Soledad Pastorutti como protagonista. Ya para la segunda mitad de 2022, el capitán eterno se metió de lleno en la Secretaría Técnica que comanda Enzo Francescoli. Así es que está en el día a día de River, como corresponde que estén los ídolos de la institución.

Ponzio vendría a ser un nexo entre la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico. Claro, una figura importante para que todos los engranajes funcionen a la perfección. Pero, Ponzio no se queda quieto y en esta ocasión sorprendió en un llamativo deporte. Porque jugó su primer encuentro como polista. Una afición que tiene desde hace años y que está vinculada a la vida en el campo que tanto le gusta.

Ponzio forma parte del equipo La Zeta, que se encuentra jugando la etapa Centauros en el Tour de Polo. Su hándicap es de 0 y en su equipo está Alfonso Pieres, Felipe Llorente y Gonzalo Del Tour. En su primera presentación en General Rodríguez cayeron por 10 a 6 ante Bel Polo. El exvolante volverá a jugar el próximo jueves cuando La Zeta enfrente por la segunda fecha a Mercado de Cañuelas.