Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Intratable: Exequiel Palacios y un doblete clave ante el Bayern Munich

El Tucu la está rompiendo toda en Alemania y le marcó por duplicado al puntero de la Bundesliga.

Exequiel Palacios
Fuente: Bayer Leverkusen

No hay lugar a dudas que todo lo que le pase a Exequiel Palacios significará un mimo para los hinchas de River. Porque lo vieron crecer, formarse, debutar y romperla con el club de sus amores. Hoy se encuentra vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen y sigue con un presente intratable. Tal es así que hace algunas horas le marcó un doblete clave al Bayern Munich, el líder de la Bundesliga.

Después de años brillantes en River, Exequiel Palacios dio el salto a Europa y desde 2020 defiende los colores del Bayer Leverkusen. Su comienzo fue muy particular. Porque no siempre tuvo un andar de buen nivel. No obstante, desde hace algunos meses recuperó ese rol protagónico que siempre debió pertenecerle en la mitad de la cancha.

Por la fecha 25 de la Bundesliga, el equipo de Palacios amargó al Bayern Munich. Estos últimos tenían la posibilidad de sobrepasar al Dortmund y quedar como puntero. Sin embargo, el Leverkusen lo venció por 2-1 en condición de local. ¿Quién marcó los dos goles del triunfo? El ex River. Fue su partido número 77 en Alemania y alcanzó los siete gritos con dicha camiseta.

La realidad es que ambos gritos fueron de penal. No obstante, eso no opaca de ninguna manera el momento brillante que está atravesando a sus 24 años. Y que, obviamente, se traduce en las redes. Es titular indiscutido para el DT Xabi Alonso y su labor es más que productiva. Por eso, los aficionados están más que contentos con él.

En cuanto a los goles de esta tarde, hay particularidades. Es que, en la primera ejecución y con el partido 1-0 en favor del Bayern Munich, Palacios lo tiró cruzado. En ese instante, Sommer fue al palo opuesto. Al rato, en el segundo remate, volvió a elegir el palo izquierdo. Esta vez, Sommer acertó en la elección, pero el remate fue tan esquinado que ni siquiera llegó a tocarla.