Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras la tragedia: última información sobre Michael Díaz y conmoción en el mundo River

Mientras sigue avanzando la investigación sobre lo ocurrido, la situación del hijo de Ramón cada vez es más complicada.

Michael Díaz
Fuente: Twitter Ramón Díaz

Es sin dudas uno de los principales temas de la semana en lo que a River respecta, y desgraciadamente nada tiene que ver con lo futbolístico. Es que Michael Díaz, hijo de Ramón, protagonizó un accidente fatal donde falleció su esposa y el conductor del otro vehículo. Motivo por el cual toda la familia atraviesa un momento durísimo. A su vez, dieron a conocer una última información tras la llegada del riojano al país, y hay conmoción entre la gente Millonaria.

Más allá de que tomó un camino muy alejado del fútbol, la figura de Michael Díaz es reconocida dentro del mundo River, y por eso la tragedia que vivió tuvo gran repercusión. Fue el pasado martes cuando chocó con su camioneta en la Ruta 5 a la altura del partido de 9 de julio, y lamentablemente perdió la vida su esposa, Bárbara Olivier.

Además, tanto él como su hijo Milo fueron trasladados al Sanatorio Anchorena de San Martín con heridas leves. Y ante el delicado panorama Ramón regresó de inmediato al país. Ahora bien, con el correr de las horas empezó a tomar forma la causa judicial, en la cual se investiga la responsabilidad de Michael. De hecho, en primera medida se lo aprehendió bajo la caratula de doble homicidio culposo. Y el fiscal Lisandro Masón ya actuó.

Piden la detención de Michael Díaz

Según se supo, en la jornada de ayer se dirigió a la Clínica para tomarle declaración al hijo menor de Ramón. Aunque los médicos le dijeron que no estaba en condiciones de hablar porque será operado de pequeñas fracturas en las próximas horas. Así las cosas, el Masón deberá aguardar unos días, pero ya va recopilando elementos que perjudican a la familia Díaz.

Tal es así que pidió la detención de Michael una vez que pueda salir de su estado de internación, y si bien no se revelaron mayores detalles sobre el accidente, su situación parece estar complicada. Que venía utilizando el celular mientras manejaba y que realizó una maniobra peligrosa son algunas de las versiones que circularon, las cuales obviamente deberán ser probadas ante la Fiscalía.